Reunión de estructura de Juntos por BCS y Fuerza y Corazón por México

Este 19 de abril se llevó a cabo la reunión de estructuras de las coaliciones Juntos por BCS y Fuerza y Corazón por México, para informar de los avances en las campañas a las candidaturas municipales y federales en La Paz
0
751
Reunión de estructura de Juntos por BCS y Fuerza y Corazón por México

Las estructuras de la Coalición Juntos por BCS y la coalición Fuerza y Corazón por México se reunieron este viernes 19 de abril, a las 18:00 horas en la cancha pública de Paraíso del Sol, ubicada en la ciudad de La Paz. La reunión tuvo como objetivo principal discutir y consolidar estrategias electorales de cara a las próximas elecciones municipales y federales.

Cabe mencionar que los partidos que conforman la Coalición ¡Juntos por BCS! a nivel local, son el Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Renovación Sudcaliforniana (PRS) y Partido Humanista, los cuales se unieron en este encuentro junto con la coalición Fuerza y Corazón por México a nivel federal.

Al respecto, el candidato por la diputación federal del distrito 1, Armando Martínez, comentó estar presente en la reunión estructural para mostrar el apoyo al candidato por la presidencia municipal de La Paz, Rigo Mares.

“La verdad estamos acompañando a nuestro amigo Rigo mares en esta reunión importante de estructuras y simpatizantes con la idea de hacer un pequeño balance de cómo vamos y la verdad la premisa del día de hoy es que vamos en un empate técnico tendiente ya a unos puntos arriba de nuestra principal adversaria y eso pues nos trae muy contentos”.

Por su parte, Rigo Mares señaló que a tres semanas de inicios de su campaña considera que ha tenido un buen recibimiento de la ciudadanía de las cuales destacó que en sus visitas a las colonias han comunicado su inconformidad con la actual administración municipal.

“La verdad es que estamos muy contentos porque ha sido una gran respuesta de la gente, los ciudadanos se están sumando y todos coinciden en que esta administración municipal le ha acabado de ver a la ciudad. Prometieron que iban a resolver el problema del agua, quienes se están religiendo y no han cumplido con los servicios públicos, con el alumbrado, tienen a las colonias de las comunidades abandonadas y lo que escuchamos prácticamente a coro por todos por todos lados es que ya no quieren más estos gobiernos”.

En el evento estuvo la presencia de los candidatos a puestos de elección popular tanto a nivel municipal como federal, tales como Armando Martínez, Rigo Mares, Susana Zatarain, Tony Manríquez, Luis Carlos Verduzco, Marco Puppo, Leticia Bustamante, Claudia Rojas, Javier Salgado y Estuardo González.

 

AT

Raúl de León