Revelan a los candidatos de MORENA en BCS; Milena por reelección

Se dio a conocer la lista oficial de los candidatos a la alcaldía por parte de MORENA en Baja California Sur
0
3534
Revelan a los candidatos de Morena

Tras una larga espera, finalmente se reveló la lista de los candidatos a alcaldes de Baja California Sur por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA). Son dos hombres y tres mujeres los que estarán contendiendo por las presidencias municipales en la media península.

Revelan a los candidatos de Morena

Milena Quiroga Romero encabeza la lista, quien ya aseguró la reelección por la capital y que ha mejorado su percepción ciudadana en las últimas semanas, esto después de que quedara ya definida su participación por el municipio.

La Comisión Nacional de Elecciones de Morena dio a conocer también el resto de candidatos a la alcaldía por cada municipio de la entidad, resultando:

En La Paz, la candidata es la actual alcaldesa, Milena Quiroga Romero, quien va en busca de la reelección. En Los Cabos, quedó el diputado Christian Agúndez, del Partido del Trabajo (PT), cuya candidatura será impugnada por el alcalde Óscar Leggs Castro.

En Comondú, va Roberto Pantoja Castro, dejando fuera de la jugada a la alcaldesa Iliana Talamantes, quien buscaba la reelección. En Loreto, la candidata es Paz del Alma Ochoa Amador, diputada local y ex militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Por último, por el municipio de Mulegé, fue designada la también diputada Teresita de Jesús Valentín Vázquez. De esta manera, serán tres diputados de la coalición los que buscarán pasar del Congreso del Estado al Palacio Municipal.

 

AT

Andrea Villarreal