Próximos conciertos en La Paz: Carín León, Natanael Cano, Paulina Rubio y más

Desde Carín León hasta Natanael Cano, estos son algunos de los artistas que ofrecerán conciertos en La Paz próximamente
0
3263
Cantantes musicales

La industria musical poco a poco voltea a ver a Baja California Sur como el escenario ideal para las presentaciones de cantantes de talla mundial. En las últimas semanas, se han anunciado diversos conciertos en La Paz. A continuación, te damos algunos detalles y te decimos qué se sabe hasta el momento sobre los espectáculos que darán estos artistas en la capital del estado.

Natanael Cano

El próximo domingo 11 de mayo Natanael Cano ofrecerá un concierto en La Paz como parte del Tumbado Tour 2024. El Estadio Guaycura será el escenario de este show. Los boletos ya están a la venta en línea y en taquilla.

Remmy Valenzuela

El concierto del “Príncipe del Acordeón” será en el Estadio Arturo C. Nahl el 25 de mayo. El espectáculo forma parte del XV Años Tour de Remmy Valenzuela.

Paulina Rubio

Paulina Rubio será la estrella que engalane el evento gastronómico “La Pazión por el Sabor”. La décima primera edición de este festival se llevará a cabo el 31 de mayo, en El Mogote.

Choyero Fest

Caifanes, Isaías Lucero, Caloncho, Leonardo de Lozanne, Lalo Mora Jr. y Hello Seahorse son algunos de los artistas que formarán parte de la primera edición del Choyero Fest. Los días 13 y 14 de abril, el Estadio Guaycura se llenará de música con conciertos de cantantes locales y nacionales.

Carín León

Aún sin fechas confirmadas, el Tour Colmillo de Leche de Carín León llegará a Baja California Sur. Hasta el momento se sabe que el cantante de regional mexicano tendrá dos presentaciones en la media península: en La Paz y en Los Cabos.

Matisse

Otra de las giras mundiales que llegarán a Baja California Sur es la de Matisse. La agrupación mexicana dará conciertos en La Paz y en Los Cabos. Los cantantes no han revelado detalles sobre las fechas y sedes de las presentaciones.

EU

Andrea Villarreal
EtiquetasConciertos