Rigo Mares firma el pacto “Resolvamos Juntos por la Comunidad Rural”

0
310
Rigo Mares, candidato a la presidencia municipal de La Paz

Al firmar el pacto “Resolviendo Juntos por la Comunidad Rural”, Rigo Mares, candidato a la presidencia municipal de La Paz, se sumó a la defensa del agua y la sierra de La Laguna contra cualquier proyecto minero, tanto terrestre como submarino, y se declaró a favor del desarrollo sustentable.

Acompañado por su suplente, Álvaro Fox Peña, y Roxana Higuera, candidata a síndica municipal, así como por los integrantes de la planilla de regidores y suplentes, Rigo Mares sostuvo ante los vecinos de Los Planes y las comunidades aledañas que jamás tomaría acciones que pongan en peligro a las familias paceñas.

Recalcó que lo hizo sin dudar, ya que su único compromiso es con el pueblo de La Paz, y que no responde ni responderá a ningún otro interés más que el de servir a la ciudadanía.

En este sentido, puntualizó que al firmar este documento asume el compromiso de defender el derecho de la gente y del medio ambiente, junto con su Cabildo.

Entre otros puntos contemplados en el pacto se encuentran: evitar cualquier atentado al equilibrio ecológico, apoyar y fomentar actividades culturales y productivas sustentables para el desarrollo social y la generación de empleos.

Los instó a replicar la propuesta y el mensaje de la importancia de acudir a emitir su voto, enfatizando que si la gente sale a votar, no le queda duda de que se logrará el triunfo y se podrá alcanzar el cambio que necesita el municipio de La Paz.

Cabe destacar que en esta visita a la comunidad de Los Planes también estuvieron presentes la diputada federal Sonia Murillo, el candidato a diputado por el cuarto distrito, Estuardo González, y Luis Carlos Verduzco, candidato a diputado por el sexto distrito.

GC

EtiquetasRigo Mares