Rigoberto Mares arranca su campaña, busca la alcaldía de La Paz

Rigoberto Mares, candidato a la presidencia municipal de La Paz por la alianza Juntos por BCS, arrancó oficialmente su campaña electoral este fin de semana
0
1191
Rigoberto Mares en arranque de campaña

Este sábado 30 de marzo, José Rigoberto Mares Aguilar, aspirante a la presidencia municipal de La Paz por la alianza Juntos por BCS, dio el banderazo a su campaña electoral. Destacó que su principal compromiso es la transformación de la región.

Acompañado por los líderes, militantes y simpatizantes de Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido de Renovación Sudcaliforniana (PRS) y Partido Humanista, Mares afirmó que su propuesta ciudadana tiene como objetivo abordar los desafíos que enfrenta La Paz con decisión, capacidad y mediante una colaboración estrecha con diversos sectores, organizaciones y la población en general.

Desde la colonia San Fernando, el candidato prometió instaurar un gobierno honesto, inclusivo, cercano y enfocado en resultados tangibles.

“Serán tres años de encabezar un gobierno honesto, cercano y sobre todo de resultados, bienvenidos todos los que de buena fe quieran una mejor ciudad, La Paz merece y debe estar mejor. No nos conformemos con lo que tenemos porque esta tierra está llamada a ser el mejor lugar para vivir de nuestro país, un lugar en el que tengamos una gran calidad de vida. Eso es posible y con su apoyo claro que lo vamos a lograr.”.

Subrayó su disposición para trabajar de la mano con la ciudadanía, y aseguró que es algo que hizo en su anterior cargo como diputado. Esto, con el propósito de atender las necesidades de la comunidad y convertir a La Paz en un mejor sitio.

“Seré un presidente de calle así como lo hice como diputado, resolviendo junto con los ciudadanos y enfrentando los problemas que tenemos en nuestro municipio, que tenemos aquí en nuestra ciudad […] dicen que los candidatos lo que hacen en la campaña es el reflejo de la que seguramente harán una vez que lleguen al gobierno y por eso yo he decidido empezar la campaña aquí en una de tantas colonias olvidadas por esta administración municipal, una colonia que tiene serios, problemas de pavimentación de bache de alumbrado público, que no tiene garantías en seguridad”.

Asimismo, expresó su compromiso de escuchar y tratar con respeto a cada habitante de La Paz, prometiendo transparencia, responsabilidad y un arduo trabajo durante los 60 días de campaña.

En su discurso, Rigoberto Mares resaltó la necesidad de un cambio real en La Paz y se comprometió a liderar ese proceso con el respaldo de la comunidad. Concluyó su mensaje extendiendo una invitación abierta a todos los paceños para sumarse a su proyecto en pos de una ciudad mejor y más próspera.

 

LLM

Raúl de León