Roberto Trasviña en la cima de “Mr. La Paz 2024”

0
5090
Fisicoculturista Roberto Trasviña Burgoin

El fisicoculturista Roberto Trasviña Burgoin continúa sumando éxitos individuales a su destacado palmarés, como se evidenció en su reciente participación en “Mr. La Paz 2024”, celebrado en el Auditorio Karol Wojtyla. Durante este evento, el cabeño se hizo acreedor de tres trofeos en diferentes categorías y recibió un reconocimiento especial por su destacada actuación en la competición.

El atleta se adjudicó el primer lugar en la modalidad “Classic Physique Novatos” y logró dos segundos lugares en “Men’s Physique Novatos” hasta 1.74 cm y “Games Men’s Physique”. Además, la organización lo distinguió como el campeón absoluto en “Men’s Physique Novato”.

Con este brillante desempeño, Burgoin aseguró su clasificación al nivel nacional, donde se enfrentará a los mejores contendientes del país. La exigencia en preparación física y alimentación será aún mayor en esta etapa, buscando lograr la mejor estética posible frente a la competencia.

Cabe destacar que en noviembre del año pasado, alcanzó la cima del éxito municipal al proclamarse tetracampeón en el “Mr. Cabo 2023”, celebrado en el Pabellón Cultural. En diversas ocasiones, el atleta ha declarado que todos los trofeos obtenidos a lo largo de su trayectoria han sido resultado de la disciplina y el trabajo dedicado a su físico natural a lo largo de los años.

Sergio Valdez