Roco Pachukote anuncia su regreso a la música tras ser hospitalizado

0
576
Roco Pachukote

Tras recuperarse de una severa reacción alérgica y un diagnóstico de síndrome de Stevens-Johnson, el vocalista de La Maldita Vecindad, Roco Pachukote, está listo para volver a los escenarios.

Después de un periodo de tratamiento intenso, el líder de la banda de ska anunció su regreso a la música tras su recuperación. Expresó su emoción por retomar la música y prometió sorpresas para sus seguidores en los próximos conciertos.

Explicó que el tratamiento que tomó fue muy fuerte para su cuerpo, ya que experimentó una reacción alérgica que comparó con un cambio de piel. Sin embargo, a pesar de las complicaciones de salud que lo mantuvieron grave, decidió tomarle el lado positivo y verlo como un proceso de renovación y renacimiento.

“Estoy y listo para seguir los círculos de paz y baile. Incluso, ya tenemos algunas sorpresas para marzo para regresar y retomar mi participación en la música. Estoy listo para compartir la música”, dijo.

Finalmente, agradeció a sus seguidores por los buenos deseos y afirmó que actualmente está completamente recuperado. Por lo que pronto, anunciarán nuevas fechas para varios conciertos en el país.

Cecilia Colín