Rodrigo “Pony” Ruiz avala el título de Argentina en Qatar 2022

0
707
Rodrigo "Pony" Ruiz posando para la cámara

Rodrigo “Pony” Ruiz, exjugador profesional y actual entrenador de Los Cabos United, participó en un evento social junto a todo el equipo cabeño, en el cual llevaron piñatas y pastel a los niños de la colonia Caribe Bajo.

“Esta es parte de la labor que tienen Los Cabos United y nosotros con mucho gusto participamos. Entendemos que somos un ejemplo para niños y jóvenes, y queremos compartir un momento con ellos. Buscamos que sigan realizándose para que no caigan en problemas de drogadicción o alcoholismo”, reflexionó.

El exseleccionado nacional con Chile compartió su opinión sobre el fútbol mostrado en Qatar 2022 y el título de la Selección Argentina.

“Vimos un fútbol de mucha calidad, sorpresas, satisfacciones, alegrías y bueno, al final nos quedamos con un gran partido en la final. Argentina y Francia son dos equipos que merecían estar ahí y al final de cuentas ganó el que jugó mejor y el que tuvo más ímpetu determinación para conseguir el resultado. Todos sabemos de la alegría que causó a mucha gente el hecho de que una figura internacional como Messi haya conseguido el título que le faltaba, fue la cereza del pastel en su carrera y creo que debemos quedarnos con esa bonita imagen”, comentó.

Es de esta forma como el sudamericano Rodrigo Ruiz, avala el triunfo de la albiceleste en el Mundial de Qatar 2022.

Jorge Gómez Bello