Ryan Gosling se despide de Ken con canción de Taylor Swift

Ryan Gosling dice adiós a Ken, y para ello hizo una adaptación de "All Too Well", de Taylor Swift
0
823
Ryan Gosling despidiendose de Ken

Luego del éxito arrasador de Barbie, Ryan Gosling le dijo adiós a su personaje de Ken, pero lo hizo de una manera única, al ritmo de All Too Well, de Taylor Swift.

Actualmente, Gosling se encuentra promocionando su nueva película The Fall Guy y para ello asistió al programa Saturday Night Live.

Fue aquí donde interpretó una parodia de la canción Swift, misma que es considerada por muchas fans como un himno para las rupturas, es por ello que Ryan la empleó para despedirse de Ken.

“Ken y yo teníamos que romper, se terminó […] Dejarlo ir se siente como una ruptura, y para procesar una ruptura solo hay una cosa que puede ayudar: la música de la gran Taylor Swift. ”, declaró el actor.

¿Qué dice All Too Well versión Ken?

Acompañado de una banda en vivo, Ryan Gosling interpretó All Too Well adaptándola a lo que vivió mientras interpretó a Ken, desde los patines hasta los spandex.

“Antes solo era Ken, ahora solo soy Ryan” y “ahora es tiempo de decirle adiós a Ken”.

Ryan Gosling cantando para despedirse de Ken

A la interpretación se sumó su nueva compañera de reparto en The Fall Guy, Emily Blunt, quien también aprovecho la parodia para decirle adiós a su personaje en  Oppenheimer, ambos a una solo voz dijeron:

“Ahora es el momento de despedirlo todo”

Ryan y Emily Blunt

Con ello, dan un nuevo inicio deseando que The Fall Guy sea tan exitosa como lo fueron sus protagónicos en  2023.

Llamna Gómez Pardo
EtiquetasRyan Gosling