¿Ryan Reynolds compró acciones del Necaxa? Esto sabemos

¡Deadpool es Rayo! De acuerdo con el reporte de varios medios deportivos, el actor compro parte de las acciones del club mexicano
0
779
Ryan Reynolds Necaxa

Contrario a los pronósticos de muchos, el club Necaxa consiguió su boleto al Play-In del Clausura 2024 de la Liga MX, tras quedar en la posición número nueve de la Tabla General al sumar 30 unidades en todo el torneo.

LEER MÁS: Así se jugará el Play-In y Liguilla del Clausura 2024

Dicha noticia acaparó la atención de los fanáticos de los apodados ‘Rayos’, pues incluso con la aparatosa goleada que sufrieron en la última jornada de la temporada regular, ocasión en la que cayeron 5-2 ante el Monterrey, lograron el penúltimo pase.

Ahora, solo tendrán que esperar a su enfrentamiento en el nuevo formato de clasificación para conocer si serán uno de los participantes en los 4tos de Final de la Liguilla mexicana.

No obstante, pese a la noticia de su pase, los también conocidos como ‘Electricistas’ se volvieron tendencia en redes sociales al darse a conocer que tuvieron la visita de Eva Longoria, una de las propietarias de la escuadra, quien festejó eufóricamente uno de los dos tantos del equipo.

¿Ryan Reynolds será inversionista del Necaxa?

Pero eso no es todo, pues en las últimas horas trascendió que Ryan Reynolds, reconocido por ser el protaginista de Deadpool, se convertirá en uno de los nuevos inversionistas del cuadro de Aguascalientes.

Y es que ahora, son múltiples reportes de medios deportivos los que aseguran que la visita de Longoria fue precisamente para cerrar el acuerdo.

De hecho, la información detalla la posibilidad de que Necaxa contaría con su propia serie documental, producción que relataría su crecimiento dentro de la justa azteca.

Finalmente, se cree que la fuerte inversión de Ryan Reynolds junto a Eva Longoria forma parte de una estrategia para volver a los ‘Rayos’ uno de los protagonistas del balompié mexicano y propiciar su trayectoria hacia un próximo título.

Dulce Cruz