Salinas Pliego: ¿Cuánto cuesta rentar el lujoso yate del dueño de TV Azteca?

Ricardo Salinas Pliego reveló que cualquier persona puede viajar en su yate Azteca II, eso sí, necesita tener unos cuantos miles en su cuenta
0
805
Yate de Salinas Pliego.

El millonario mexicano, Ricardo Salinas Pliego, siempre está en el ojo del huracán al no tener reparo en presumir su vida llena de lujos, como sus yates, aunque esto le genere críticas de algunos usuarios, justo como el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien lo cuestionó por darse sus caprichos millonarios en un país con tanta pobreza. 

Eso le importa muy poco al dueño de Grupo Salinas, quien hace poco reveló que cualquier persona puede hacer uso de estas embarcaciones de lujo, eso sí, debe tener una cartera con muchos billetes. 

¿Cuánto cuesta rentar el lujoso yate de Ricardo Salinas Pliego? 

Salinas Pliego tiene en su propiedad varios yates, pero uno de los más emblemáticos y que presume a cada rato, es el llamado Azteca II, y que dicho sea de paso, está valuado en aproximadamente 20 millones de euros. 

Hace unos días, cuando preguntaba en redes sobre qué regalo podría otorgar a una pareja de novios que quería que el dueño de TV Azteca fuera su padrino, reveló que su yate Azteca II podía ser rentado. 

En respuesta a un mensaje que señalaba que les regalara un viaje en su yate, ya que “esa oportunidad no lo podrían tener de nuevo ni pagando”, Salinas respondió que sí se podía, pero era necesario pagar 220 mil pesos

Esta cantidad es para un viaje de una semana, y para 12 invitados, aunque según las cuentas especializadas en estos servicios, hay otros paquetes que cambian en horas de uso y días. 

¿Cómo es el yate Azteca II? 

Con una longitud impresionante de 72 metros, el yate “Azteca” se erige como un oasis de lujo flotante. Este majestuoso navío tiene el privilegio de recibir a hasta 20 afortunados invitados, quienes serán mimados con seis suites de lujo, cada una diseñada para brindar el máximo confort y elegancia.

Pero la grandeza de “Azteca” no se detiene ahí. Su generosa terraza, que abarca más de 100 metros cuadrados, ofrece un espacio expansivo para disfrutar del aire marino y las vistas panorámicas

Además, cuenta con una cocina de 50 metros cuadrados, equipada con los más finos electrodomésticos y utensilios, para satisfacer los paladares más exigentes.

Los privilegiados a bordo también pueden relajarse y divertirse en la sala de televisión, sumergirse en la cultura con una selección de libros en la biblioteca, o mantenerse en forma en el gimnasio totalmente equipado.

Guadalupe Cruz