Samuel García hizo temblar a la vieja política: Dante Delgado

Dante Delgado aseguró que Samuel García en solo 10 días hizo lo que nadie, hacer temblar a la vieja política, y ante ello le reafirma todo su respaldo
0
793
Dante Delgado respaldando a Samuel García

Post de Dante Delgado a favor de Samuel García Pese a que Samuel García renuncia a la candidatura por la presidencia para 2024, Dante Delgado, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano (MC), aseguró que García “en 10 días logró lo que nadie”.

Dicho pronunciamiento lo efectúo a través de sus redes sociales, en las que afirmó que García hizo temblar a la vieja política con su proyecto.

“En 10 días, Samuel García logró lo que nadie: contagiar su energía a millones de jóvenes de todo el país y despertar la esperanza de construir un México Nuevo”, escribió.

Samuel García con la gente en campaña

Finalmente, Delgado se dijo orgulloso de él, pues sabe que “será un gran gobernador de seis años y ya es uno de los liderazgos más frescos y dignos del mundo” y aseveró que le brindará todo su apoyo como dirigente.

“No está solo y lo acreditaremos en los hechos, frente a quienes intenten agraviarle (…) Vamos a ganar, con su ejemplo e ímpetu, Nuevo León y la Presidencia de la República”.

Llamna Gómez Pardo