Santa Fe Klan sorprende con concierto improvisado… ¡en pleno vuelo!

0
509
Santa Fe Klan

Santa Fe Klan protagonizó un momento inusual durante un vuelo, al ofrecer un concierto improvisado para los pasajeros que, al parecer, se dirigían al Festival de Música Coachella. Aparentemente, el cantante intentó hacerles más a meno el viaje a los presentes, debido a que el vuelo iba retrasado. Aunque se desconoce a qué destino se dirigía, el avión pertenecía a la aerolínea Volaris.

En varios videos que circulan en redes sociales, se observa a al rapero de pie en el pasillo del avión, con gorra y chamarra negra, tomando el altavoz que utilizan las azafatas, para anunciar a los pasajeros que les cantaría una de sus canciones.

“Les voy a cantar unas rolas ahorita que llegamos, porque ya se tardó un chingo el vuelo, la neta. ¿Sí o no?”, dijo el cantante.

Tras preguntarles qué tema querían escuchar, eligió “Debo Entender” y comenzó a interpretar la canción mientras los presentes lo grababan con sus celulares.

Cabe destacar que esta no es la primera vez ocurre un episodio similar, ya que a finales del 2023 Santa Fe Klan también ofreció conciertos improvisados durante otros vuelos.

@gonzalezfabi1 @Santa Fe Klan canta en un vuelo de #volaris concierto a bordo 😁 #avion #vuelos #viraltiktok #santafeklan #musica ♬ sonido original – Fabi González

Cecilia Colín
EtiquetasSanta Fe Klan