Santiago Taboada emite su voto en la alcaldía Benito Juárez, CDMX

El candidato de la Alianza Va X la Ciudad de México a la Jefatura de Gobierno, Santiago Taboada, en estos momentos acaba de emitir su voto
0
264
Santiago Taboada

Santiago Taboada, el candidato de la Alianza Va X la Ciudad de México a la Jefatura de Gobierno, arribó alrededor de las 8:18 (hora centro) a la casilla que corresponde a su domicilio, en la colonia San José Insurgentes, de la alcaldía Benito Juárez a emitir su voto.

Poco después de las 8 de la mañana, el candidato llegó a la casilla contigua 1, de la sección 4470, perteneciente al distrito electoral local 18, ubicado en la calle Saturnino Herrán número 35, y como toda la población se formó para votar.

En el sitio ya había alrededor de 50 personas, algunos de ellos se acercaron a Taboada para tomarse una foto, sin embargo, algunas personas se mostraron incómodos por la presencia de los medios, quienes se dieron cita desde antes de las 7:00, para documentar el voto de Taboada.

Para este día, el abanderado aliancista, vistió una camisa blanca y pantalón azul, caminó sobre la calle Saturnino Herrán, acompañado de su pareja, donde algunos vecinos y transeúnte le gritaban: “Jefe de Gobierno, Jefe de Gobierno”.

Taboada dijo que emitirá su pronunciamiento, después de votar.

Llamna Gómez Pardo