Manuel Cota ejerce su voto en las Elecciones Federales 2024

El candidato a Diputado Federal Manuel Cota de la Coalición Sigamos Haciendo Historia emitió su voto la mañana del 2 de junio en La Paz
0
441
Manuel Cota insertando boleta en urna

Manuel Cota, candidato a diputado federal del distrito 01 por la coalición Sigamos Haciendo Historia, llegó la mañana de este 2 de junio a emitir su voto en las Elecciones Federales 2024 en la casilla ubicada en el plantel del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica #19 en La Paz. Lo hizo acompañado de su familia y del ex gobernador Leonel Cota Montaño, quienes también ejercieron su derecho democrático.

Manuel Cota llega a votar

Al arribar a su lugar, Manuel Cota invitó a toda la gente a asistir a esta fiesta nacional, ya que es un derecho constitucional en la democracia del país. Haciendo referencia a que es la elección más grande en la historia de México.

“Es un ejercicio en donde ya las tendencias no cambian, la ciudadanía ya decidió, y tranquilo en ese sentido, votar temprano y posteriormente ir a desayunar con la familia, pasar el día esperando los resultados (..) en nuestras manos está decidir el futuro de esta nación”.

Casilla donde Manuel Cota votó
El candidato estuvo formado por alrededor de media hora esperando el turno para hacer sufragio; es importante señalar que durante el transcurso de la apertura de casilla, cerca de 50 personas estuvieron presentes en el inmueble.

 

LLM

Enrique Elorza