¡Sin previo aviso! SAPA La Paz adelanta cobro del recibo de agua potable

Sin previo aviso, SAPA La Paz adelantó el cobro del recibo de agua potable justo antes de las elecciones 2024.
0
1278
Recibos de agua con fecha adelantada en cobro

Molestia en habitantes de La Paz, tras realizarse de manera arbitraria y sin previo aviso el adelanto de la fecha de corte del servicio de agua potable por parte del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomsapas) también conocido como SAPA La Paz.

Este día se dieron cuenta los habitantes que el organismo, sin decir ¡agua va!, adelantó la fecha de corte del servicio de agua hasta por 10 días antes de la fecha prevista anteriormente.

Según los recibos entregados a Tribuna de México, tanto en abril y meses anteriores, los cortes de pago se hacía al día 03 del siguiente mes, y justo este último recibo correspondiente al mes de mayo SAPA La Paz facturó con corte de pago al 23 de mayo, una semana antes incluso de que termine el mes.

Esto lo han calificado como irregular y con opacidad, pues aparte de todo el cobro, se realizó previo a la elección del próximo domingo 02 de junio. Peor aún, se facturó el mes completo y no 23 días como realizaron el corte.

 

LLM

Antonio Cervantes