Se compromete Susana Zatarain con la educación de los jóvenes sudcalifornianos

La candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México llevará propuestas al Senado que incluyen convenios con empresas en favor de la juventud
0
396
Se compromete Susana Zatarain con la educación de los jóvenes sudcalifornianos

Aumento de becas para que más jóvenes tengan acceso a la educación superior y puedan tener trabajo, promoción a más programas de emprendedurismo y capacitación para los jóvenes que quieran iniciar sus negocios propios, destaca entre sus propuestas en materia educativa, la candidata al Senado de la República, Susana Zatarain.

Se compromete Susana Zatarain con la educación de los jóvenes sudcalifornianos

“Es importante que los jóvenes puedan tener los recursos para hacerse de un patrimonio. A través del programa <Mi primera Chamba> generaré los convenios necesarios con empresas locales y que exista una bolsa de empleo para los jóvenes recién egresados de nuestras universidades”, explicó la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México.

Además, un punto importante para la mejora que se necesita en México es estudiar más horas y con mayor calidad, por lo que parte de su gestión incluye tener puntos de WiFi gratuitos en universidades y en plazas públicas para tener acceso a internet de manera gratuita.

“Impulsaré una mayor inversión en infraestructura para las escuelas públicas, para que niños y jóvenes cuenten con escuelas de calidad” agregó en su mensaje la joven candidata.

La candidata al Senado reconoce la necesidad de educación, empleo y apoyo a jóvenes emprendedores que buscan un mejor futuro.

 

AT