¿Tienes una ‘M’ en la palma de tu mano? Te decimos su significado

La letra ‘M’ en la palma de la mano se encuentra cuando las líneas principales, corazón, cabeza y vida, están alineadas. En Tribuna de México te decimos su significado.
0
15077
¿Tienes una 'M' en la palma de tu mano? Te decimos su significado

¿Alguna vez te has preguntado qué significa la ‘M’ en la palma de tu mano? Durante años la lectura de manos, o la quiromancia, ha sido una de las actividades más usadas por diversas culturas hasta la actualidad para interpretar personalidades o el futuro.

Las líneas que vemos en el centro de las palmas de las manos pueden exponer rasgos de la personalidad que son inconscientes. La lectura consiste en la evaluación del carácter o el futuro de una persona.

TE PUEDE INTERESAR: Taylor Swift entra a la lista de multimillonarios de Forbes; así logro su cuantiosa fortuna

¿Qué significa la ‘M’?

La letra ‘M’ se encuentra cuando las líneas principales, la del corazón, cabeza y vida, están alineadas.

De acuerdo con el arte antiguo de la quiromancia, cuyas raíces se remontan a miles de años en la India, esta es una marca “bastante rara”.

Según el escritor Jon Saint-Germain, quienes la poseen son seres “especiales”, ya que tienen la bendición de la buena fortuna, y es una indicación de que prosperarán en las carreras que elijan debido a su fuerte automotivación y disciplina.

Las personas con la ‘M’ están dotadas de intuición y son grandes jueces de carácter, ya que pueden saber qué es mentira o averiguar si alguien engaña.

¿Tienes una 'M' en la palma de tu mano? Te decimos su significado

La ‘M’ en la mano izquierda

La quiromancia explica que las líneas de la mano izquierda indican los rasgos de carácter, personalidad y el destino con el que alguien nace, en caso de ser diestra. Para las personas zurdas es lo contrario, si tienen la letra sólo en la mano con la que escriben, tendrán mala suerte.

Igualmente se cree que quienes la obtienen pueden tomar decisiones de las que difícilmente se arrepienten, son personas que se dejan llevar por lo que dicta su corazón, saben cuándo hacer cambios en su vida para no estancarse.

Poseen inteligencia emocional, saben dar consejos y son una guía para las personas, su personalidad es emprendedora, sin miedo a los retos y son carismáticas al momento de cerrar negocios.

LEER MÁS: ¿Será posible la vida en otros planetas? NASA descubre canal de probable agua en Marte

Personas espirituales

Para quienes creen en la quiromancia y espiritualidad, la letra ‘M’ también significa que la persona adquiere un alma vieja y están “despiertas”, es decir, pueden tener habilidades psíquicas y trabajar como médiums.

La letra se considera la marca del “Maestro”, alguien con la capacidad de enseñar todo lo que aprende, según la quiromancia védica.

MAEP

Metzli Escalante