Se despliegan operativos especiales por jornada electoral

0
145
Se despliegan operativos especiales por jornada electoral

El Gobierno de Los Cabos a través de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, reitera su compromiso con el orden, la protección civil y la seguridad durante las jornadas electorales que se llevarán a cabo este domingo 02 de junio en el municipio.

Con el objetivo de garantizar un proceso tranquilo y conscientes de la importancia de este evento para la comunidad, se han desplegado medidas especiales para garantizar que el proceso se lleve a cabo de manera tranquila y pacífica.

En ese sentido, se hace un llamado a la colaboración de la ciudadanía para mantener un ambiente de respeto y civismo durante el proceso electoral. Cualquier incidencia o situación que requiera atención, puede ser reportada a las autoridades correspondientes a través del número de emergencia 9-1-1.

Finalmente, las autoridades municipales reiteran el compromiso con la seguridad y el orden durante las jornadas electorales, con la meta de velar por el bienestar, la protección civil y garantizar un proceso transparente y pacífico.

AT