Se incendia un vehículo en la cochera de una casa en Camino Real

Un vehículo pickup se incendió estacionado en la cochera de una casa en fraccionamiento Camino Real
0
575

Un vehículo pick-up se incendió la tarde de este martes cuando estaba estacionado en la cochera de un domicilio ubicado en las calles Rosa entre de La Hacienda y Arriero, en el fraccionamiento Camino Real de La Paz.

El fuego se originó en la zona del motor de la unidad F150 color negra. Las nubes de humo que salieron del cofre alertaron a los vecinos quienes reportaron el siniestro al 911.

Agentes de la policía municipal y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de La Paz que se movilizaron desde la base de Camino Real activaron un operativo de seguridad.

Con apoyo de mangueras extintoras, los bomberos lograron sofocar las llamas en poco tiempo. La oportuna intervención evitó que el incendio terminara calcinando al pick-up.

No se reportaron personas heridas, pero el incendio puso en riesgo a los habitantes del área. Luego de las acciones preventivas, las autoridades iniciaron con las investigaciones para conocer las causas de la conflagración que arrojó daños considerables en los componentes mecánicos del vehículo afectado.

EU

Imberth Rondero