Se multará a quienes no acaten protocolos de salud: Rosa Delia
Foto: Cortesía
Ante la latente alerta de un rebrote de contagios por COVID-19, el Ayuntamiento de Los Cabos llama a la ciudadanía a no confiarse pues puede regresar el confinamiento, así lo dio a conocer Rosa Delia Cota Montaño, Secretaria General del Ayuntamiento de Los Cabos.
“Nosotros hemos hecho mucho hincapié con Seguridad Pública y con ZOFEMAT en caso de las playas, así como con Protección Civil de poder vigilar que los ciudadanos respeten los lineamientos que nos da el Consejo de Salud para que de esta manera no seamos participe en el incremento de contagio de este problema tan serio que es el coronavirus”, destacó.
Recordó que, durante los tres meses del confinamiento, mucha población quedó sin empleo lo que ha traído muchas dificultades económicas.
“Creo que esta es una señal de que todos nos tenemos que cuidar y tenemos que atender las recomendaciones, por ello, hemos estado muy pendientes de que así se dé, inclusive habido llamados de atención serios, y multas en algunas actividades que no están permitidas y de esta manera bueno que todos los ciudadanos se den cuenta que estamos trabajando conforme al lineamiento del consejo de salud”, señaló.
Finalmente, manifestó que de continuar con las reuniones familiares las multas se empezarán a aplicar, mismas que pueden ascender hasta los mil pesos.
Te puede interesar también:
Baches y daños de más de un año en vialidad de gran afluencia