Se realiza limpieza y mantenimiento a parques de Cabo San Lucas

0
194
Se realiza limpieza y mantenimiento a parques de Cabo San Lucas

Colaboradores de la Coordinación Delegacional  de Servicios Públicos, siguen llevando a cabo labores de mantenimiento y limpieza en parques en Cabo San Lucas, con el objetivo de ofrecer espacios limpios y seguros para residentes y visitantes de la zona.

Desde temprana hora, cuadrillas de personas trabajadoras se encuentran trabajando en la mejora y conservación, con acciones que incluyen la poda de árboles, la limpieza de áreas verdes, retiro de basura, limpieza de bancas y juegos infantiles, así como la revisión del sistema de iluminación.

Además de las labores de mantenimiento, se están llevando a cabo proyectos de embellecimiento, como reforestación con plantas y pintado e instalación de cestos de basura adicionales para fomentar la limpieza. Cabe destacar que estas acciones forman parte de un plan integral para mejorar los espacios públicos de la delegación municipal.

Para concluir, el Gobierno de Los Cabos invita a la comunidad a colaborar, manteniendo las áreas limpias y respetando las instalaciones para que todas las personas puedan disfrutar de los beneficios de un parque bien cuidado. Es por ello que con estos trabajos continuos, la Coordinación de Servicios Públicos reafirma su compromiso con la comunidad, trabajando día a día para ofrecer un entorno urbano más agradable y seguro para todas y todos.

AT

Adolfo Torres