Se realizan operativos de seguridad en diversos puntos de Los Cabos

0
1704
Se realizan operativos

Dando como prioridad la seguridad, la tranquilidad, la prevención de los delitos y de faltas administrativas, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, realiza de manera constante y permanente, operativos en conjunto con recorridos de vigilancia en las diversas colonias del municipio cabeño.

El operativo “Calle Segura”, que las y los elementos de la policía preventiva han implementado en las colonias: Lomas del Sol etapa 1, 2 y 3, Mesa Colorada etapa 1, 2 y 3, La Esperanza, Chula Vista, Palmas, La Joya y Arcos del Sol, entre otros. Teniendo como propósito mantener la tranquilidad de la ciudadanía, así como disuadir posibles conductas antisociales o hechos delictivos.  Como resultado de estas estrategias de prevención, se detuvo en los días pasados a un masculino en la ciudad de Cabo San Lucas que portaba objetos de los cuales no acreditó su procedencia y al cuestionar su origen, caía en contradicciones de manera constante, por lo cual fue detenido y puesto a disposición al área de barandilla municipal con el juez cívico en turno.

Con estas acciones las y los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal reafirman su compromiso con la ciudadanía, poniendo en práctica los valores que se inculcan en la institución: orden, justicia y seguridad.

Para finalizar, se hace la invitación a la población en general, a reportar al número de emergencias 9-1-1, cualquier actividad delictiva o sospechosa, que atente contra la paz y la seguridad en la vía pública. ¡Recordemos que la seguridad y la prevención es tarea de todos!

 

AT