SEDIF entrega apoyos a emprendedores y micronegocios en Baja California Sur

0
899
SEDIF entregando apoyos a emprendedores

Para impulsar el autoempleo y generar nuevas oportunidades de ingresos para las familias, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), a través del programa Impulso Productivo Familiar, entregó apoyos en especie a 149 emprendedores y microempresas en los cinco municipios de la entidad, informó la presidenta honorífica de la institución, Patricia López Navarro.

Acompañada por el director general, Luis Alberto Ceseña Romero, la presidenta resaltó la importancia, para la administración del gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, de proporcionar a los ciudadanos las herramientas necesarias para acceder a condiciones de desarrollo que les permitan progresar.

Durante la entrega simbólica de apoyos, López Navarro explicó que el SEDIF destinó recursos por un monto de un millón 669 mil 956 pesos, provenientes de participaciones estatales, para apoyar a personas en zonas prioritarias del estado a reabrir sus microempresas o mejorar sus actividades comerciales, fortaleciendo así su economía.

“Los programas y apoyos del gobierno están disponibles para todos; les insto a hacer un buen uso de ellos y a seguir adelante con entusiasmo, dedicación, esfuerzo y perseverancia, para que los frutos de su trabajo se reflejen en el bienestar de sus familias”, enfatizó.

Al concluir, la presidenta del SEDIF anunció que se mantendrá en contacto con los beneficiarios para evaluar el éxito de esta actividad y orientarlos en su crecimiento integral.

GC

Cecilia Colín