Seguridad Pública de Los Cabos reforzará operativos en Semana Santa

Para garantizar un saldo blanco en este periodo vacacional de Semana Santa, el capitán Christopher Jordi López Monje, director de Seguridad Pública, afirmó que se reforzarán los operativos de vigilancia en playas, colonias y sobre las carreteras.
0
855
Seguridad Pública de Los Cabos reforzará operativos en Semana Santa

Con el objetivo de garantizar la seguridad de la población y visitantes tanto nacionales como extranjeros en Los Cabos, la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal reforzará los operativos de vigilancia y prevención de accidentes viales, afirmó su titular, el capitán Christopher Jordi López Monje.

Del 25 al 31 de marzo, en el municipio de Los Cabos se desarrollará el Operativo Semana Santa 2024 en conjunto con dependencias de los tres niveles de gobierno. Ante ello, la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizará acciones de vigilancia y recorridos en playas de mayor afluencia, así como en zonas turísticas de San José del Cabo y Cabo San Lucas.

TE PUEDE INTERESAR: Fuga de agua potable en Los Cabos afecta a varias colonias

“Nosotros, con el objetivo de evitar accidentes en la vía pública y en carreteras también tendremos de manera permanente el operativo carrusel en conjunto con Guardia Nacional División Carreteras, se va a reforzar más bien, así como el operativo de alcoholimetría que es algo ya permanente que se está haciendo de manera aleatoria en la semana”.

Christopher Jordi López Monje, director de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos.

López Monje señaló que se cuenta con un estimado de 370 elementos distribuidos en la cabecera municipal, delegación de Cabo San Lucas y en la zona norte del municipio de Los Cabos, haciendo hincapié que continuarán los operativos calle y cuadrante seguro con el objetivo de disuadir conductas delictivas en las colonias.

Finalmente, el director de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal recomendó a la ciudadanía no conducir bajo los efectos del alcohol a fin de evitar accidentes viales, así como no ingresar en estado inconveniente a las playas del destino.

MAEP

Daniela Lara