¡Más de 12 mdp! Subastan trozo de madera de escena final de Titanic

¿Pagarías por ello? Hablamos del trozo que mantuvo a flote a Rose y por el cual pudo sobrevivir a la tragedia
0
709
Titanic trozo madera

¿Te imaginas tener en tus manos al icónico trozo de madera del que Rose y Jack se sostuvieron en la escena final de Titanic? Sí, hablamos de aquel que levantó múltiples polémicas porque seguramente concuerdas con los que piensan que había espacio para dos personas.

Pues bien, a través de una subasta organizada por Heritage Auctions en Dallas, Estados Unidos, dicho objeto se vendió por 12 millones 006 mil 503 pesos mexicanos.

Fue entonces que el material de utilería perteneciente al reconocido filme de James Cameron se posicionó como el que recaudó más fondos en dicho evento, donde también ofrecieron objetos de otras entregas.

Cabe destacar que también ofertaron el vestido de gasa que usó Kate Winslet, la actriz que dio vida a Rose, durante la misma escena, el cual, ganó 125 mil dólares, aproximadamente 2 millones 84 mil 531 pesos mexicanos. 

@byron_chapincito_luchon Jack #movie #edit #titanic #ocean #gate #jack #rouse #xyzbca #foryou #viral #parati ♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

¿De qué otras películas subastaron objetos además de Titanic?

Por si fuera poco, los organizadores incluyeron algunos iconos de otras proyecciones, tal es el caso del látigo que utilizó Harrison Ford en una de las ediciones de Indiana Jones, el cual, recaudó 525 dólares. 

Además, el Santo Grial que formó parte de Indiana Jones y la Última Cruzada se vendió en 87 mil 500 dólares americanos.

Y es que de acuerdo con el reporte de medios locales, en la subasta había más de mil 600 objetos propiedad de la cadena de restaurantes Planet Hollywood, los cuales, tienen una importante historia dentro de la industria cinematográfica. 

¿Y tú? ¿Estarías dispuesto a comprar algo de utilería del rodaje del Titanic? Cuéntanos tu opinión.

Dulce Cruz