Seis taekwondoínes de Los Cabos clasifican a Nacionales CONADE

Un total de 6 taekwondoines cabeños aseguraron su clasificación a los próximos Nacionales Conade tras superar con éxito la etapa macro regional en Tijuana, Baja California
0
2239
Atletas cabeños de taekwondo

Seis atletas cabeños de taekwondo clasificaron para los próximos Nacionales CONADE en Guadalajara, Jalisco, tras concluir la etapa macro regional. Los combates y pases se llevaron a cabo en el Centro de Alto Rendimiento de Tijuana, Baja California.

Los representantes sudcalifornianos tuvieron enfrentamientos desafiantes con competidores de varios estados de la República, incluyendo Sinaloa, Durango, Chihuahua, Sonora y Baja California.

Estefanía Valdez, Natalia Quiroz, Rodrigo Hernández, Melinda Carrillo, Anette Luevano y Dante Buelna son los atletas cabeños que se destacan en el listado con pase a la máxima justa deportiva nacional. Cada uno demostró determinación al avanzar en las rondas correspondientes y eliminar a sus oponentes para lograr esta hazaña.

Los buenos resultados de esta fase macro regional se atribuyen en gran medida a los entrenadores que formaron parte del viaje. Nombres como Jorge Aguirre, Luis Aguirre y Juan Rueda contribuyeron al éxito, fortaleciendo el desarrollo de los jóvenes atletas y guiándolos hacia el camino del éxito.

Por el momento, no se han confirmado fechas para la realización de los Nacionales CONADE. No obstante, los taekwondoínes clasificados ya están enfocados en el compromiso en Guadalajara, con el objetivo de obtener la mayor cantidad de preseas para la media península.

GC

Sergio Valdez
EtiquetasConade