Selectivos de baloncesto femenil entrenan con Guaycuras La Paz

Los equipos de baloncesto femenil que se pareparan para la etapa estatal de los Conade enfrentan como preparación a las Guaycuras La Paz
0
2109

Selectivos de baloncesto femenil

En preparación rumbo a los Estatales Conade que se celebrarán en La Paz durante el mes de febrero, los distintos selectivos de básquetbol femenil entrenan con las Guaycuras La Paz, midiéndose en partidos amistosos de 30 minutos de duración en la Arena La Paz.

Las categorías 2007-08, 2008-09, y 2009-10, son las que están teniendo encuentros amistosos en contra de las jugadoras dirigidas por Cairo Brown, con la finalidad de foguear su nivel previo a la etapa estatal de los Estatales Conade.

Es importante señalar que el año pasado de 17 juegos en los macroregionales, Baja California Sur no ganó ningún partido y quedó eliminado de la máxima fiesta nacional en baloncesto, por lo que este año buscarán revertir lo sucedido.

Cabe señalar que el equipo femenil de Guaycuras La Paz, tendrá sus primeros compromisos profesionales en el Circuito de Baloncesto del Pacífico a partir del 9 de febrero.

 

AT

Enrique Elorza