Selena Gomez y Justin Bieber en Los Cabos, un día como hoy en 2012

0
4246
Selena Gomez y Justin Bieber en Los Cabos

En medio de la polémica surgida durante la ceremonia de los Globos de Oro, donde supuestamente Kylie Jenner impidió que Selena Gomez se tomara una foto con su actual novio, Timothy Chalamet, rumor que ya fue desmentido, la cantante ha vuelto a ser tendencia en las redes sociales. Usuarios están recordando momentos clave de la vida de Selena, especialmente su relación pasada con Justin Bieber.

En este contexto, seguidores de Selena están compartiendo recuerdos, como su visita a Los Cabos el 8 de enero de 2012, en la que estuvo acompañada de su entonces novio y la actriz Ashley Benson. Imágenes inéditas muestran a Selena, Justin y Ashley posando en el bar de un hotel de Los Cabos, disfrutando de la comida.

Fotos de Selena Gomez y Justin Bieber

Es importante destacar que la relación entre Selena y Justin terminó en mayo de 2018. Sin embargo, en ese mismo año, celebraron junto el Año Nuevo en Los Cabos. En 2022, Selena volvió a recibir el año en el destino.

Por otro lado, Justin visitó Los Cabos en 2021 con su actual esposa, Hailey Bieber. La modelo regresó en marzo de 2023, en un viaje que indirectamente involucra a Selena Gomez, ya que se desarrolló en medio de un escándalo donde se rumoraba que Hailey y Kendall Jenner se burlaban de las publicaciones de Instagram de Selena.

GC

Brenda Ireri Yáñez
EtiquetasSelena Gomez