Sergio Polanco Salaices refuerza la cercanía con los habitantes del V Distrito

0
253
Sergio Polanco en colonia Santa María

Continuando con su compromiso de cercanía con los habitantes del V Distrito, el candidato a diputado por la coalición “Sigamos Haciendo Historia En Baja California Sur”, Sergio Polanco Salaices, realizó un recorrido por la colonia Santa María.

Durante el recorrido, el candidato fue recibido con gran aceptación por parte de los habitantes, quienes expresaron sus preocupaciones, plantearon dudas y compartieron sus expectativas para el futuro. Sergio Polanco, siempre amable y respetuoso, aclaró inquietudes, escuchó atentamente y tomó nota de las propuestas.

Este encuentro personal permitió que el candidato y los habitantes de la colonia Santa María se conocieran mutuamente. En este diálogo directo, se forjó un compromiso: trabajar juntos para el bienestar de quienes residen en esta colonia.

Sergio Polanco y su suplente, César Gómez Green, invitan a todos los simpatizantes a salir a votar este 2 de junio. Es momento de continuar, es momento de que “Sigamos Haciendo Historia En Baja California Sur”.

GC

EtiquetasCandidatos