Día del Niño y la Niña: 5 actividades gratuitas para celebrar en la CDMX

Hoy 30 de abril se conmemora en México el Día del Niño y la Niña, y aquí te decimos 5 actividades gratuitas para celebrarlo en la CDMX
0
571
Actividades por el Día del Niño y la Niña

Este martes 30 de abril se conmemora el Día del Niño y la Niña en nuestro país y con el fin de que los pequeños lo puedan disfrutar, aquí te dejamos una serie de actividades que son gratuitas en la Ciudad de México.

Actividades gratuitas este Día del Niño y la Niña

De inicio, en el Zócalo de la ciudad se efectuará un festival, este comenzará a partir de las cuatro de la tarde y hasta las siete.

Aquí los pequeños y no tan pequeños podrán disfrutar de talleres, jornada de lectura, juegos tradicionales, de dulces tradicionales y mucho más.

También habrá un show musical a cargo de los grupos musicales Los Migajita Sound Band’ y ‘Los Patita de Perro’.

Para los amantes de la danza, En el Barco Utopía de Iztapalapa los peques podrán disfrutar de una presentación de ballet princess. También habrá actividades como cuentacuentos, manualidades, pinta, caritas, películas, lotería y mucha música. 

Aquí las actividades empezaron desde temprano, pero concluirán hasta las seis de la tarde. Las películas a proyectarse serán Kung Fu Panda 2 y 3.

En la Alcaldía Tláhuac se realizará una gran fiesta de espuma, esta dará inicio a las dos de la tarde y contará con un gran show sorpresa.

Aquí las actividades concluirán a las 4 de la tarde, pero si te sobra energía, te puedes trasladar al Parque Urbano en Aztlán en donde se llevará a cabo un maravilloso espectáculo de magia.

Cabe destacar que el show es gratuito, sin embargo, las atracciones tendrá el costo de siempre.

Finalmente, el centro comercial Manacar se suma a las actividades para celebrar a los más pequeños de la casa y tiene preparado un divertido show con ‘Fel y Tontín’. Habrá desde pintacaritas e inflables desde las 15:00 hasta las pasadas las 16:00 horas. 

Así que ya conoces todas las actividades para pasarlo a lo grande en este Día del Niño y la Niña.

 

Llamna Gómez Pardo