(VIDEO) Balacera en Plaza Carso, CDMX; hay un herido tras intento de asalto

Un hombre fue víctima de un intento de asalto con arma de fuego, cerca de Plaza Carso en CDMX; repelió la agresión, lo que resultó en la balacera.
0
673
(VIDEO) Balacera en Plaza Carso, CDMX; hay un herido tras intento de asalto

Una balacera fue registrada este martes 30 de abril en la alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México (CDMX), cerca de la Plaza Carso. De acuerdo con los primeros reportes, un hombre fue víctima de un intento de asalto.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina informó que, en la colonia Granada, el hombre resultó lesionado por disparos de arma de fuego.

La víctima ingresó a un hospital de la Cruz Roja Mexicana que se encuentra por la zona.

TE PUEDE INTERESAR: Comando irrumpe hospital de Cuernavaca, Morelos; hay una persona muerta

¿Qué pasó?

Según el informe de las autoridades, el hombre circulaba a bordo de un vehículo color gris en dirección a la plaza comercial para retirar dinero en efectivo. En eso, los tripulantes de tres motocicletas le cerraron el paso.

Los presuntos delincuentes le exigieron que bajara de su automóvil, pero, al poner resistencia, realizaron las detonaciones de manera directa. En consecuencia, el hombre repelió la agresión con otra arma de fuego.

Hasta el momento, se sabe que el lesionado pertenece a una empresa de Seguridad Privada, y expuso la documentación que le permite la portación del arma de fuego.

Ante el incidente, se dio parte al agente del Ministerio Público para las indagaciones del caso. Tanto de los responsables, como del móvil del ataque.

VIDEO

Personas que se encontraban cerca de Plaza Carso y presenciaron el hecho lograron capturar el momento y lo compartieron en redes sociales.

En la grabación se escucha a un hombre reportar “Balazos en Carso. Balazos en Carso”. Al tiempo que se observa a un hombre subir a una motocicleta que conduce otra persona para huir del lugar.

LEER MÁS: (VIDEO) Silvia Pinal reaparece para homenaje; casi es “aplastada” por la prensa

MAEP

Metzli Escalante