¡No te lo pierdas! Festival de Dragon Ball Z en CDMX: ¿Cuándo, dónde y qué actividades?

¿Quieres elevar tu Ki? Disfruta del Festival de Dragon Ball Z en la CDMX este mes de mayo; podrás disfrazarte y participar en actividades.
0
736
¡No te lo pierdas! Festival de Dragon Ball Z en CDMX: ¿Cuándo, dónde y qué actividades?

El Festival de Dragon Ball Z llega a la Ciudad de México (CDMX) ante el festejo del Día de Goku el 09 de mayo. El evento se elaborará para que los fanáticos alcen las manos para crear una genkidama y disfruten de otras actividades.

La celebración fue anunciada por el Centro de Arte y Cultura Futurama, en la Avenida Instituto Politécnico Nacional, esquina con Avenida Otavalo, colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero, CDMX.

TE PUEDE INTERESAR: Día del Niño: Los mejores regalos para festejar a los más pequeños del hogar

En el lugar podrás disfrutar de la obra de Akira Toriyama los próximos sábado y domingo 11 y 12 de mayo. A partir de las 10:00 a las 18:00 horas.

Podrás ir disfrazado como los personajes del anime para participar en los concursos. Las actividades y sorpresas serán totalmente gratuitas.

LEER MÁS: ¡No te las pierdas! Estas son las 5 experiencias inmersivas en la CDMX

Entre lo que se espera son funciones de cina con las películas de Toriyama, música del anime, karaoke, trivias, cosplay, concursos de imitación y del mejor kamehameha, un genkidama masivo y más.

El evento está clasificado como totalmente juvenil y familiar, por lo que podrás ir a disfrutar en familia y amigos el Torneo Z y celebrar el día del héroe de tu niñez.

MAEP

Metzli Escalante