Thalía niega haberse peleado con Becky G los Latin AMAs 2024

0
462
Thalía y Becky G en los AMAs

En las redes sociales, comenzó a circular un video que supuestamente mostraba a Becky G y Thalía discutiendo en el escenario durante los Latin AMAs 2024, en presencia de Carlos Ponce y Alejandra Espinosa. Este clip despertó la curiosidad de los usuarios, quienes se preguntaban la razón detrás del supuesto pleito.

Muchos señalaron a Thalía como la responsable, ya que Becky G lucía bastante molesta en las grabaciones. Sin embargo, la cantante de “Amor a la Mexicana” salió a aclarar lo sucedido. En su cuenta de TikTok, compartió un video dando su versión de los hechos.

Thalía comentó que el conflicto surgió porque estaba confrontando a los demás conductores para preguntarles quién se había comido su hamburguesa. Sin embargo, luego aclaró que esto era mentira y pidió a los usuarios no caer en los chismes, ya que se lleva muy bien con su colega.

“No se crean lo de la hamburguesa, ven qué fácil es crear chisme. La gente es mitotera y chismosa. De lo que estábamos hablando Becky y yo era de nuestros performances. Ella nos estaba contando que los zapatos que usó en su presentación no se los había probado en el ensayo y el piso estaba resbaladizo para ella. Por eso yo siempre ensayo con mis zapatos con los que voy a cantar. Eso es todo, no sean mitoteros ni chismosos. Becky y yo nos amamos, Carlos Ponce, Becky, Ale y yo nos amamos, así que no empiecen a echar chisme. La pasamos muy bien”, expresó Thalía.

Con estas declaraciones, Thalía desmintió los rumores de disputa y dejó claro que la relación entre ella y Becky G es de amistad y respeto, mientras instaba a los usuarios a no propagar chismes infundados.

@thalia Ya ni en mis novelas, hay tanto drama🤣🤭🤪 ven que fácil inventan cosas los que no tienen nada que hacer 😂 Aqui solo hay PURO amor a la mexicana y nos amamos #beckyg #alejandraespinoza 🫶🏼🥰#carlosponce ♬ original sound – Thalia

Cecilia Colín