Natanael Cano anuncia el “Tumbado Tour 2024” en el Foro Sol: Fecha, preventa y boletos

Natanael Cano anunció su primer Foro Sol en la Ciudad de México. Esto es todo lo que debes saber sobre el concierto.
0
968
Natanael Cano anuncia el "Tumbado Tour 2024" en el Foro Sol: Fecha, preventa y boletos

Natanael Cano regresará a la Ciudad de México (CDMX) con su “Tumbado Tour 2024” en el Foro Sol, para maravillas a sus fanáticos chilangos con sus clásicos “O Me Voy o Te Vas”.

Ocesa anunció en sus redes sociales que el “rey de los corridos tumbados” se presentará el próximo 23 de agosto, aunque su preventa será mucho antes de lo pensando.

TE PUEDE INTERESAR: (VIDEO) Silvia Pinal reaparece para homenaje; casi es “aplastada” por la prensa

¿Cuándo será la preventa y venta de los boletos?

De acuerdo con la información proporcionada por Ocesa, la preventa será con tarjetas de Citibanamex el próximo 03 de mayo, a partir de las 14:00 horas y tendrá hasta tres meses sin interés.

La venta general será al día siguiente, el 04 de mayo. Ante ello, es importante que ingreses rápido a comprarlos, para que no te quedes sin entradas.

Concierto de Natanael Cano

Hace casi un año el cantante abarrotó el Auditorio Nacional, el cual cuenta con 9 mil 366 asientos y un escenario de 23 metros de alto por 23 metros de ancho.

Ahora, el intérprete de “Amor Tumbado” intentará abarrotar el Foro Sol, reciento para eventos masivos que cuenta con una capacidad de 37 mil 500 personas.

LEER MÁS: ¿Reclamas y regañas a tu pareja por todo? Podría ser nagging; qué es y cómo evitar esta práctica

La cita será el 23 de agosto a las 20:30 horas, y hasta ahora, es el único espectáculo pactado en la CDMX.

El precio aún no ha sido revelado, pero fanáticos en redes sociales especulan que el más barato podría estar en $927.20 pesos, mientras que el VIP en $4 mil 263.80 pesos.

MAEP

Metzli Escalante
EtiquetasNatanael Cano