¡Natanael Cano en La Paz! Estos son todos los detalles que debes conocer del concierto

El concierto de Natanael Cano en el estadio Guaycura de La Paz se presenta como un evento imperdible para los amantes de la música regional mexicana.
0
2078
¡Natanael Cano en La Paz! Estos son todos los detalles que debes conocer del concierto

El Estadio Guaycura de la ciudad de La Paz tendrá la presentación del cantante de regional mexicano Natanael Cano el próximo 11 de mayo. Con una apertura de puertas programada para las 19:00 horas, este concierto promete ser una experiencia inolvidable para los amantes del género corridos tumbados.

Una de las características más destacadas de este evento es su carácter inclusivo, ya que es apto para todas las edades, permitiendo que tanto jóvenes como adultos puedan disfrutar de la música y el talento de Natanael Cano en un ambiente seguro y familiar.

TE PUEDE INTERESAR: Interpol anuncia concierto GRATIS en el Zócalo CDMX; aquí te damos todos los detalles

La expectativa por este concierto ha sido tan grande que los boletos para la zona Tumbada A se encuentran completamente agotados, lo que evidencia la enorme popularidad que posee el joven cantante.

Los asistentes tendrán acceso a otras zonas dentro del estadio, como: Grada A y B, Cancha General, así como las zonas Tumbada B, Zona Fan Gala y Preferente.

Precios

  • Zona Tumbada: $4,660 pesos
  • Zona Fan Gala: $4,080 pesos
  • Preferente: $3,020 pesos
  • Cancha General: $1,745 pesos
  • Grada Lateral: $1,400 pesos
  • Cabecera Central: $870 pesos

Al respecto, Valeria Beltrán, encargada de relaciones públicas de Todo Shows, aseguró que el evento contará con la seguridad suficiente para salvaguardar la integridad de los asistentes, sobre todo de los menores que se aconseja sean acompañados por un adulto.

Subrayó que en las entradas al estadio habrá varios filtros para evitar que se introduzcan armas o sustancias ilícitas dentro del evento.

“Vamos a contar con tres ambulancias para cualquier accidente o percance que se pueda presentar en el sitio. Va a haber seguridad en todo el estadio y personal de staff que los van a poder apoyar. […] Desde los códigos de seguridad entrando al estadio se va a revisar que no entren armas ni cigarros en todos los filtros de seguridad, pero precisamente porque asisten menores de edad y mientras menos nosotros inculquemos eso muchísimo mejor”.

En cuanto a las restricciones de contenido como narcocorridos, no existe la posibilidad que se cancele el evento dado que es solo en ciudades como Chihuahua o Tijuana que se limita la difusión de esta música en conciertos.

“El tema con Tijuana es que están prohibidos los corridos en general, pero de ahí en fuera nosotros no hemos tenido ninguna situación de cancelación de ningún evento. En todos hemos tenido bastante éxito. Natanael Cano se presentó en Rosarito hace poco y próximamente, de hecho el 27 de abril, vamos a estar en Los Mochis con Natanael Cano y dos semanas después nos venimos para acá, pero no, no hemos tenido ninguna situación de cancelación ni nada de eso”.

La organización del evento, a cargo de TodosShows, ha mantenido en secreto la identidad de los artistas invitados, generando una expectativa adicional entre los asistentes. Se espera que estas revelaciones sorpresa añadan un toque especial al espectáculo y aumenten la emoción de los fanáticos.

Además de brindar un espectáculo de primer nivel, el concierto de Natanael Cano también apoyará el talento local, brindando una plataforma para que seis artistas de la región puedan compartir escenario y darse a conocer ante un público más amplio.

LEER MÁS: Nike se llena de críticas por uniformes “sexistas” para atletas olímpicas de EU

Los boletos para este evento están disponibles en varios puntos de venta, incluyendo Plaza Cinépolis La Paz y Six Estadio, así como en puntos de venta secundarios oficiales como Cotorritos, Litros La Paz y Taiyaki-Land.

MAEP

Raúl de León