Acusan a Ariana Grande de plagiar a Luis Miguel

0
609
Ariana Grande y Luis Miguel

Ariana Grande ha sido acusada de plagiar a Luis Miguel en su más reciente sencillo “Don’t Wanna Break Up Again”. Fue a través de TikTok que un usuario señaló el parecido entre la canción de la cantante estadounidense y el tema “Dame” del Sol de México.

Según el usuario, existen muchas similitudes entre la melodía inicial de ambas canciones, lo que generó un intenso debate en redes sociales. Mientras que los fans de Ariana la defendían argumentando que se trataba de una simple coincidencia, otros aseguraban que era un claro caso de plagio.

Sin embargo, algunos sugieren que pudo haber sido influenciada por Mariah Carey, quien colaboró con ella en su último álbum. Además, señalan que “Eternal Sunshine” se basa en un género musical bastante común y que su nuevo álbum tiene un toque nostálgico de los años 90.

Hasta el momento, Ariana Grande no ha comentado nada al respecto sobre estas acusaciones de plagio, que cada vez se hacen más fuertes en redes sociales, especialmente entre el público latino.

@piconavarrobeats Se parecen siono?! #arianaGrande #EternalSunshine #luisMiguel #humor #musica #nuevo ♬ sonido original – Pico Navarro

Cecilia Colín
EtiquetasAriana Grande