(VIDEO) Silvia Pinal reaparece para homenaje; casi es “aplastada” por la prensa

Silvia Pinal reapareció en la CDMX para ser homenajeada ante sus 75 años de carrera artística; hubo empujones entre la prensa mexicana.
0
649
(VIDEO) Silvia Pinal reaparece para homenaje; casi es "aplastada" por la prensa

Silvia Pinal reapareció entre el público y la prensa mexicana este domingo 28 de abril, ante el homenaje por sus 75 años de carrera artística y tras superar sus recientes problemas de salud que la llevaron a estar hospitalizada.

El evento tuvo lugar en el Teatro Rafael Solana, en la Ciudad de México (CDMX), donde la Diva del cine mexicano casi fue “aplastada por la prensa”. Cabe recalcar que ningún miembro de su familia asistió a la ceremonia.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Reclamas y regañas a tu pareja por todo? Podría ser nagging; qué es y cómo evitar esta práctica

La actriz llegó entre aplausos y muestras de cariño de admiradores, sin embargo, la prensa no respetó su espacio personal, al empezar a empujarse para entrevistar a la famosa.

Ante dicha situación, sus fans comenzaron a exponer su desacuerdo, pues aseguraron que se trató de una falta de respeto y pudo provocarse un accidente. Por lo que opinaron que la estrella ya no debe dar entrevistas.

VIDEO de Silvia Pinal y la prensa

Así fue el homenaje

Silvia Pinal acudió al teatro para disfrutar de la obra “Caperucita roja y el lobo”, misma que protagonizó hace algunos años.

LEER MÁS: ¿Qué tan común es tu apellido? Este mapa te dice su origen, significado y más

Tras el término de ésta, subió al escenario donde todo el elenco develó una placa conmemorativa; recibió el micrófono de oro y le cantaron las mañanitas al ritmo del mariachi.

MAEP

Metzli Escalante
EtiquetasSilvia Pinal