Boletos agotados para la semifinal entre Atlético La Paz vs Leones Negros

En tan solo unos minutos se agotaron los boletos para el partido de ida entre Atlético La Paz y Leones Negros de la semifinal de la Liga de Expansión MX
0
813
Aficionados de Atlético La Paz

Los boletos del partido del Atlético La Paz en contra de Leones Negros se agotaron en tan solo unos minutos. El encuentro es parte de la semifinal de ida de la Liga de Expansión MX en el estadio Guaycura el jueves 2 de mayo a las 18:45 horas. Se esperan 5, 209 aficionados ese día en el recinto en La Paz.

El pasado sábado 27 de abril, La Paz hizo historia al vencer 3 goles a 2 a Venados FC (6 goles a 3 marcador global), y catapultarse a la antesala de la final del circuito de plata del futbol mexicano. Su rival se definió el domingo 28 luego de que la universidad de Guadalajara derrotara 2-0 a los Mineros de Zacatecas.

Es la primera vez que un equipo profesional en Baja California Sur alcanza las semifinales del balompié nacional, nunca un proyecto había existido un proyecto en esta categoría.

Es importante destacar que tan solo en abril se jugaron tres partidos casi de manera consecutiva, dos con un lleno total y solo uno al 80% de la capacidad del recinto, La Paz jugó en el Guaycura con estado a tope el 9, 17 y 24 de abril ante Venados en fase regular, Mineros y Venados nuevamente, pero en liguilla respectivamente.

La ida del partido de semifinal de la Liga de Expansión MX se celebrará el jueves 2 de mayo a las 18:45 horas en el estadio Guaycura y la vuelta a las 18:00 horas en el estadio Jalisco.

GC

Enrique Elorza