Tiroteo en Carolina del Norte deja 4 policías heridos (VIDEO)

También se habla de un oficial muerto, sin embargo, esta noticia no ha sido confirmada por las autoridades
0
1322
Patrullas de policía tras tiroteo en Carolina del Norte

Un enfrentamiento en un barrio de Charlotte, Carolina del Norte, Estados Unidos, dejó a al menos cuatro agentes policiales heridos de bala en la tarde de este lunes, de acuerdo a Telemundo. La agresión se realizó mientras los uniformados realizaban una investigación y se habla que también habría uniformados sin vida, aunque esta versión no ha sido confirmada.

El incidente tuvo lugar en el bloque 5000 de Galway Drive, donde agentes de la Marshals Task Force estaban llevando a cabo una operación de arresto. El Departamento de Policía de Charlotte había previamente alertado sobre esta actividad a través de una publicación en una red social, sin embargo, no ofrecieron más detalles sobre el incidente en ese momento, prometiendo una conferencia de prensa una vez que la situación se estabilizara.

Entérate: Tiroteos y asesinatos en masa, la sangrienta realidad de EEUU

El tiroteo continuó durante un tiempo en el área, manteniendo en vilo a los residentes cercanos. Víctimas del tiroteo fueron rápidamente trasladadas a hospitales cercanos mientras las autoridades trabajaban para contener la situación.

Un equipo SWAT de fuerzas especiales se desplegó en el lugar, respondiendo al incidente en el este de la ciudad.

Informes posteriores confirmaron que uno de los agentes heridos era miembro del grupo involucrado en la operación de arresto. Este agente fue llevado de urgencia a un hospital donde actualmente está siendo sometido a cirugía, luchando por su vida. Otros tres miembros del equipo también resultaron heridos en el tiroteo, según revelaron funcionarios de las fuerzas del orden a NBC News.

Efrén Urrutia