Tiroteo en Plaza Sendero, Tabasco: Balean a hombre y agoniza frente a clientes

La víctima del tiroteo agonizó frente a los visitantes y las tiendas del centro comercial. Se desconoce el móvil del suceso y no hay detenidos.
0
3467
Tiroteo en Plaza Sendero, Tabasco: Balean a hombre y agoniza frente a clientes

Un tiroteo se registró cerca de las 14:00 horas de este jueves 11 de abril, dentro de la Plaza Sendero en Villahermosa, Tabasco. El hecho provocó pánico entre los clientes ya que un hombre fue alcanzado por las balas. El saldo preliminar es de una mujer embarazada con crisis nerviosa y una persona muerta.

La víctima agonizó frente a los visitantes y las tiendas del centro comercial. Ante ellos, medios locales reportan que el hombre falleció a causa del ataque. Se desconoce el móvil del suceso.

A través de redes sociales los ciudadanos reportaron las detonaciones de arma de fuego y compartieron videos del momento en que una persona vestida de color azul pide ayuda mientras está tirado en el suelo con sangre en su cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR: (VIDEO) ¡Inolvidable! La persecución a O.J. Simpson que tuvo 90 millones de espectadores

De acuerdo con los primeros reportes, cuando los equipos de emergencia arribaron al sitio, el hombre ya había fallecido.

Asimismo, señalan que los presuntos homicidas fueron dos sujetos que descendieron de una motocicleta y entraron al inmueble, donde en cuestión de segundos interceptaron a la víctima y realizaron las detonaciones para después huir.

Hasta el momento no hay comunicado oficial sobre los hechos, pero se espera que en las próximas horas se abra una carpeta de investigación y levanten las primeras indagatorias.

Los vigilantes cerraron la plaza y autoridades de la Fiscalía General del Estado de Tabasco acordonaron el sitio, mientras en los alrededores se puso en marcha un operativo de búsqueda que no arrojó detenciones.

En caso de ser confirmada la muerte del hombre, ya sumarían 20 homicidios en la entidad en lo que va del mes de abril.

MAEP

Metzli Escalante