Ofrece Ayuntamiento servicios médicos gratuitos en localidad Ángel de la Guarda

La visita estuvo encabezada por la titular de la Coordinación Municipal de Salud Rural, la doctora Luz María Villafaña Beltrán
0
1671
Doctora unta crema a pierna de adulto mayor

En cumplimiento a la encomienda del alcalde Oscar Leggs Castro de no escatimar esfuerzos en materia de salud, el Gobierno Municipal atiende y prioriza las necesidades que garanticen el bienestar y vida saludable de habitantes de comunidades rurales.

A través de la Dirección Municipal de Salud que encabeza Juan Carlos Costich Pérez, se realizó una visita a la localidad de Ángel de la Guarda, ubicada en Buena Vista, para brindar los servicios médicos de manera gratuita.

Durante estas acciones se estuvieron realizando consultas y proporcionando medicamentos, así como material de curación sin costo alguno. La visita estuvo encabezada por la titular de la Coordinación Municipal de Salud Rural, la doctora Luz María Villafaña Beltrán.

Para concluir, se destaca que el XIV Ayuntamiento de Los Cabos que preside el Oscar Leggs Castro refrenda el compromiso de mantener y fortalecer acciones encaminadas a garantizar los servicios de salud a la población, así como el acceso a los diferentes programas gubernamentales.

EU