Shakira, Katy Perry y Pitbull cantarán en la boda del hijo del hombre más rico de Asia

0
292
Shakira, Katy Perry y Pitbull

De manera extraoficial, se ha informado que Shakira, Katy Perry y Pitbull cantarán en la preboda de Anant Ambani, hijo del magnate más rico de Asia. Este es el mismo millonario para quien Rihanna ofreció un concierto privado exclusivo previo a las celebraciones de la boda, en una fiesta en Jamnagar, Gujarat. Asimismo, se ha filtrado la jugosa suma de dinero que podrían recibir por sus actuaciones.

Se dice que los cantantes encabezarán una lista de aproximadamente 800 personas repleta de celebridades y magnates de la tecnología. Sin embargo, esta información aún no se ha corroborado, por lo que solo es un rumor.

No obstante, el medio TMZ refiere que, supuestamente en el caso de la colombiana, podría recibir más de 6 millones de dólares en uno de los tantos eventos que se realizarán en esta megaboda, pues se especula que podría dar un show en uno de los cruceros que viajarán de Italia a Francia.

En cuanto a la intérprete de “Roar”, no se tiene una referencia de qué cantidad recibirá; sin embargo, también tendrá un papel protagónico, ofreciendo una actuación especial que cerrará la noche en Cannes.

Finalmente, el rapero y cantante también se encuentra entre los artistas confirmados para amenizar las fiestas previas a la boda.

Además de las presentaciones musicales, los invitados podrán disfrutar de una lujosa recepción en una finca de 50 millones de dólares, un crucero por Italia y Francia a bordo de un exclusivo barco, óperas, eventos de disfraces, fiestas temáticas y una exquisita selección de gastronomía francesa, así como un espectáculo de fuegos artificiales sobre la bahía de Cannes.

Se espera que la boda oficial, que se celebrará en julio en Mumbai, también cuente con la presencia de importantes figuras políticas y empresariales de todo el mundo.

Cecilia Colín