¡Atención! Sin agua 30 colonias de Los Cabos este miércoles por reparaciones

El OOMSAPAS de Los Cabos anunció que este miércoles 10 de enero se llevará a cabo una suspensión temporal del suministro de agua potable en el municipio. Se interrumpirá el servicio en 26 colonias de San José del Cabo y 4 de Cabo San Lucas.
0
1850
Agua potable en Los Cabos

El OOMSAPAS de Los Cabos anunció que este miércoles 10 de enero, se llevará a cabo una suspensión temporal del suministro de agua potable en el municipio. La interrupción se debe a la reparación de tres fugas detectadas en el acueducto número dos, localizadas en las zonas de Costa Dorada y Palmilla, en la cabecera municipal. Este mantenimiento afectará a diversas colonias tanto en San José del Cabo como en Cabo San Lucas.

En San José del Cabo, las colonias afectadas son: Invi Santa Anita, Santa Anita, Cerezo, Veredas, Infonavit, Buenos Aires, San Bernabé, San José Viejo, Zacatal, Santa Rosa, Guaymitas, Pablo L. Martínez, Lomas de Rosarito, Colinas de San José, Colinas Plus, Colosio, Contry, Del Mar, Monte Real, Costa azul, Privadas de Costa azul, Querencia, y Palmilla.

En Cabo San Lucas, las colonias impactadas serán Caribe Bajo, Caribe Medio, Caribe Alto, y Residencial Ventanas en sus tres fases. En total, son 26 colonias en San José del Cabo y 4 en Cabo San Lucas, sumando un total de 30 colonias afectadas por la suspensión temporal del suministro de agua potable en ambas localidades.

Este anuncio ha generado molestias en la comunidad, evidenciando los problemas recurrentes de agua potable en el municipio. Cabe destacar que el alcalde Oscar Leggs Castro reconoció recientemente que uno de los principales desafíos para el 2024 es abordar la problemática del suministro de agua en la región.

EU

Brenda Ireri Yáñez
EtiquetasFalta de agua