SMDIF visita las instalaciones del DIF en San José del Cabo

La nueva encargada del SMDIF Los Cabos realizó un recorrido por las diferentes áreas del Sistema
0
625

Con el objetivo de involucrarse de mayor manera en las actividades y la labor que realiza el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Los Cabos, la nueva titular de la Presidencia Honoraria en funciones por Ministerio de Ley, visitó este miércoles 24 de abril las instalaciones de DIF en San José del Cabo.

La nueva encargada del SMDIF Los Cabos realizó un recorrido por las diferentes áreas del Sistema mostrando una total disposición para colaborar en la implementación de los programas y acciones en beneficio de los sectores más vulnerables, pero sobre todo en favor de la niñez y personas adultas mayores.

En breve, recorrerá cada una de las Coordinaciones que conforman el SMDIF Los Cabos, para dialogar con el personal y dar atención a asuntos prioritarios de los grupos menos favorecidos.

Para concluir, se destaca que durante la visita y recorrido por las oficinas centrales de DIF Los Cabos, estuvo presente la Presidencia Municipal en funciones por Ministerio de Ley.

EU

EtiquetasDIF Los Cabos