Sofía Vergara es demandada por los hijos de Griselda Blanco

0
3050
Sofía Vergara como Griselda Blanco

Los hijos de la narcotraficante colombiana Ana Griselda Blanco Restrepo, conocida como “La viuda negra” o “La madrina de la cocaína”, demandaron a la actriz Sofía Vergara y a la plataforma de streaming Netflix por el supuesto uso no autorizado de la imagen de su madre en la serie “Griselda”.

Michael Corleone Sepúlveda Blanco, uno de los hijos de Blanco Restrepo, aseguró que nadie de la producción le pagó a su familia por la bioserie de su madre. Alega que únicamente lo entrevistaron entre el 2009 y 2022, diciéndole que venderían la historia a unos proveedores en Hollywood. 

Según explica, cuando le informaron que Netflix estaba interesado en llevar a la pantalla grande la vida de su progenitora, le aseguraron que no utilizarían los detalles y anécdotas que él había proporcionado, pero finalmente sí lo hicieron.

Por este motivo, los hijos de Griselda Blanco exigen que el programa de streaming no se estrene hasta que reciban una compensación económica.

La serie, protagonizada por Sofía Vergara, sería lanzada el próximo 25 de enero de 2024. Sin embargo, la demanda podría retrasar su estreno, que ya ha sido promocionada. Hasta el momento, la plataforma de streaming no ha hecho comentarios sobre la demanda.

Cecilia Colín
EtiquetasNetflix