La sudcaliforniana Coral Bonilla en el top 15 mundial de surf juvenil

El esfuerzo y talento de los surfistas, incluida la destacada participación de Bonilla Bishop en la fase 4, son resaltados
0
1831
Coral Bonilla

Baja California Sur destaca en el escenario internacional del surf con la participación de Coral Bonilla Bishop en el Campeonato Mundial Juvenil de Surfing 2023. A pesar de caer en el Heat de la ronda 4, “Coco”, como es llamada cariñosamente, fue la mejor representante femenina de México, llegando entre las 15 mejores del mundo en la categoría femenil sub-16.

Aunque la delegación mexicana se fue sin medallas, el esfuerzo y talento de los surfistas no pasaron desapercibidos. A pesar de la eliminación en la ronda 3, Bonilla Bishop llegó a la fase 4 con la esperanza de avanzar, pero no pudo superar esa instancia.

Los ganadores del ISA World Junior Surfing Championship fueron destacados surfistas de diferentes partes del mundo. Aunque México no obtuvo preseas, la Federación Mexicana de Surfing felicitó a los atletas que llevaron con orgullo los colores del país, resaltando el buen nivel de Baja California Sur en la competición.

LM

Sergio Valdez
EtiquetasSurf