Supervisan avances en las unidades de transporte público en La Paz

En total serán 18 camiones rotulados con aire acondicionado y sistema de cobro automático, que se contarán en la ciudad de La Paz
0
155

Como parte del avance de la fabricación de las nuevas unidades del Transporte Urbano de La Paz, la Teniente Rut de la Fuente Velázquez, acudió a la supervisión de avance que lleva la colocación del aire acondicionado y rotulación de las unidades en Culiacán, Sinaloa.

La directora general de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, como cada lunes visitó la planta para conocer los avances en esta ocasión fue testigo de la rotulación de las unidades con la piel del tiburón ballena, distintivo del transporte público en la actual administración.

También se dio a conocer el avance confirmando que ya se tienen listas 5 unidades totalmente equipadas, una ya se encuentra en la ciudad de La Paz, durante la presente semana se estará trabajando en 5 unidades más, por lo que ya se contarán con las primeras 10 unidades listas.

Con estos avances, la próxima semana estarán arribando a la ciudad de La Paz, 9 unidades más, que se sumarán a la que ya se encuentra, cumpliendo esto con la programación establecida con la empresa por parte de la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero.

Cabe señalar, que en total serán 18 camiones rotulados con aire acondicionado y sistema de cobro automático, que se contarán en la ciudad de La Paz, mismas que entrarán en funcionamiento en la primera semana de agosto poniendo en marcha así el nuevo sistema de transporte público.

gcc