Campeona sudcaliforniana de surf recurre a rifas para competir en dos mundiales

0
1128
Coral Bonilla Bishop

La Asociación de Surf de Baja California Sur (ASBCS) informó a través de sus canales oficiales que la familia Bonilla ha iniciado una campaña de recaudación de fondos para apoyar a la surfista Coral Bonilla Bishop. La surfista fue convocada por la Selección Mexicana para participar en el World Longboard Championships y el ISA Junior World Surf Games, ambos eventos deportivos que se llevarán a cabo en El Salvador.

Una publicación en redes sociales ha dado a conocer una rifa para apoyar a la surfista Coral Bonilla, quien representará a México en competiciones internacionales. La rifa consta de 30 boletos, cada uno con un valor de $500 pesos, con el objetivo de recaudar $15,000 pesos para cubrir los gastos de la atleta durante su estadía en el extranjero. Se detalla que el ganador recibirá una longboard Ricardo García en perfectas condiciones.

La rifa también tiene como objetivo cubrir los viáticos de Pablo Bonilla Acuña, padre de Coral Bonilla Bishop, quien fungirá como entrenador de la delegación mexicana en los dos mundiales de surf. Este rol es familiar para él, ya que lo ha desempeñado en varias ocasiones. Además, se informa que tres surfistas del equipo mexicano ya se encuentran en El Salvador, con diez días de anticipación, para iniciar su campamento de preparación y familiarizarse con las olas de El Sunzal.

De esta forma, la Familia Bonilla hace un llamado a la comunidad cabeña de surf para que los apoyen comprando un boleto. Esta campaña de recaudación tiene como objetivo asegurar que no falten a la convocatoria internacional y representar a la nación de manera adecuada.

GC

Sergio Valdez
EtiquetasSurf