Susana Zatarain denuncia campaña de estado en contra de la coalición Fuerza y Corazón por México

0
1603
Rueda de prensa de Susana Zatarain

El 1 de marzo marcó el inicio de las campañas para candidatos de elección popular que buscan escaños dentro del Congreso de la Unión y la Cámara de Senadores. La coalición “Fuerza y Corazón x México”, integrada por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), dio a conocer detalles sobre el inicio de su campaña en una conferencia de prensa.

Susana Zatarain, candidata al Senado de la República, explicó los desafíos que implican las próximas elecciones, señalando que este período se convertirá en una campaña de estado, donde todos los recursos y medios estarán dirigidos en contra de los candidatos que conforman esta coalición.

“Trabajaremos y representaremos nuestro bellísimo estado en el mayor escaño que existe que es el senado. Estoy encantada de trabajar con Antonio, y juntos seremos una fuerza imparable durante estos 90 días, llegaremos a todos los lugares. Daremos la batalla en una campaña de estado, una campaña dónde estarán todos los recursos y todos los medios para ir en contra de nosotros. Vamos a dar todo juntos, con gran fuerza imparable, gran admiración y con gran compromiso con los ciudadanos.”

Zatarain señaló el escaso trabajo legislativo que ha llevado a cabo Morena en el Senado. Para la candidata, el hecho de que apenas Baja California Sur haya sido considerado dentro de las tarifas de energía 1F son estrategias proselitistas.

La coalición “Fuerza y Corazón x México” se propone llegar al Senado para contribuir a resolver los problemas que afectan a los sudcalifornianos. La candidata del PAN enfatizó la importancia de garantizar la igualdad de derechos para todos los ciudadanos, sin distinción entre ciudadanos de primera y segunda categoría.

“Por eso buscamos estar en el senado de la república, queremos vivir tranquilos, que tengamos problemas a todos los problemas que tenemos los sudcalifornianos. Que exista un desarrollo parejo, que no haya ciudadanos de primera y no de segunda; que a todos nos vaya bien por igual. Eso verán como equipo estos 90 días”.

Durante el encuentro con los medios de comunicación, la candidata comentó que las actuales administraciones han dejado mucho que desear en temas culturales, de salud y seguridad. Susana Zatarain señaló que trabajará para impulsar mejoras en la calidad de vida de los ciudadanos.

GC

Luis Castrejón